FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué es un código promocional?

Un código descuento es un conjunto de números y / o letras proporcionados por las tiendas en línea. Este código te permite de beneficiar de descuentos en su compra, ya sea con una cantidad en euros o un porcentaje del total del pedido. Este código también puede ofrecer el envío gratuito (a veces con un mínimo de compra necesaria) o la adición gratuita de un regalo a su pedido.

¿Cómo se utilizan los códigos descuento?

Primero, encuentra la tienda que te interesa (a través del motor de búsqueda en la parte superior de cada página). Luego puedes hacer clic en la oferta más atractiva. En este caso se muestra una descripción detallada y la página de la tienda se abre en una nueva pestaña para facilitar tu compra.

En la página del sitio del comerciante, encontrará un campo código descuento en uno de los pasos de pago. Inserir el código descuento, valida y la cantidad final de su pedido debe reducirse.

¿Por qué algunas ofertas no tienen un código promocional?

En este caso, la reducción se aplica directamente a los artículos en cuestión, no es necesario ingresar el código para aprovechar la oferta. Al hacer clic en ver la oferta en nuestro sitio, accederá directamente a los productos relevantes en la tienda en línea.

¿Los códigos descuento son siempre válidos?

No, los códigos promocionales tienen a menudo una fecha de vencimiento definida. Pueden tener una validez de 1 día, de 1 semana, de 1 mes o indefinidamente. También hay condiciones especiales para respetar, que se muestran en nuestro sitio o en la tienda en línea. Por favor consúltelos para evitar sorpresas desagradables.

El código promocional no funciona, ¿por qué?

La mayoría de las veces, los códigos promocionales son válidos para una selección de productos, pero también para cantidad mínima de productos comprados. Estas condiciones, a menos que nos equivoquemos, se indican en nuestro sitio web. Si un código de promoción no funciona correctamente, contáctenos para que podamos ayudarlo.

Algunos productos también se excluyen de la oferta (productos personalizados o productos promocionales). Siempre hay que consultar las condiciones en la tienda en línea.

¿Son válidos los códigos de cupón en la tienda?

Los códigos de cupón proporcionados en Buen Descuento son válidos en línea. No hay garantía sobre el funcionamiento de estos códigos promocionales en tienda.

¿Cómo recibir notificaciones web personalizadas?

Dependiendo de su navegador, puede habilitar notificaciones personalizadas de diferentes maneras. También hay un botón en cada página de la tienda para habilitar las notificaciones (abajo a la derecha). Tan pronto como se publique un código de promoción u oferta, recibirás una notificación en su ordenador o teléfono. Las notificaciones solo se envían a las tiendas que ya haya visitado en nuestro sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones web?

En Chrome, encontrará el procedimiento a seguir en esta página. Para Firefox, las instrucciones están en esta página. Para otros navegadores, consulte la ayuda de los navegadores.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones web?

Sí. Una aplicación para iOS y Android es disponible desde casi 5 años. Para descargar la aplicación, vayas a esta página para teléfonos iPhone e iPad, pero también para dispositivos Android. A los usuarios le encanta y la han evaluado con nota media de más de 4.5 / 5 (más de 80 opiniones depositadas).

¿Este sitio es gratis?

Sí, el servicio es completamente gratuito, puedes disfrutarlo todos los días para ahorrar en tus compras por internet.

¿Cómo se utilizan mis datos personales?

Puede revisar todas las reglas de privacidad para averiguar cómo se utilizan sus datos. También está disponible una página sobre el uso de cookies.

¿Hay alguna manera de contactaros?

Un formulario de contacto está en esta página. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o idea para mejorar nuestro servicio.

Buen Descuento en números

Incluso mejor que los discursos hermosos, algunas cifras para enseñarte un poco mejor el sitio y todos los beneficios que puede aportar. Creado en el 2012, hoy podemos ofrecerle un servicio completo, simple y rápido para no perder ningún buen plan.

257 tiendas
7 años de existencia
830 suscriptores a notificaciones
4.5/5 la nota de nuestra aplicación
×